Comunicados de Prensa

Cereté, septiembre 27 de 2017. Autopistas de la Sabana S.A.S. empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

“El Concesionario apoya a la comunidad estudiantil del INEM, en ese sentido ha fortalecido la señalización horizontal y vertical del sector, así mismo ha aumentado las campañas de seguridad vial dirigidas a los estudiantes y demás usuarios de la vía.

Cereté, septiembre 22 de 2017. Autopistas de la Sabana S.A.S. empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

03 de agosto de 2017, Sincelejo - Sucre. Autopistas de la Sabana, empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública sobre las inquietudes manifestadas por algunos habitantes del sector el Floral sobre agrietamiento y deterioro en sus viviendas que:

Sincelejo, 31 de julio de 2017. Con respecto a las noticias publicadas en algunos medios de comunicación y redes sociales el día de hoy, donde se informa sobre un derrumbe en la vía Sincelejo – Toluviejo a pocos metros del peaje La Esperanza, Autopistas de la Sabana se permite informar a la opinión pública que:

12 de junio. Autopistas de la Sabana, responsable de la construcción y operación de la Concesión Córdoba - Sucre se permite informar a la opinión pública que:

05 de junio. Autopistas de la Sabana S.A.S, lamenta el fallecimiento de la señora Claudia Guerra Sánchez y las niñas Esther y Valeria Karduz Guerra. Manifestamos y enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de las víctimas y los acompañamos en este difícil momento.

INDIGENAS DE LA COMUNIDAD FLORES DE CHINCHELEJO VUELVEN A USAR VÍAS DE HECHO PARA EVITAR OBRAS EN SIERRA FLOR, CONTRARIANDO LA SENTENCIA DE LA CORTE CONSTITUCIONAL

10 de mayo de 2017. Autopistas de la Sabana, empresa encargada de la construcción de la Concesión Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

AUTOPISTAS DE LA SABANA ALERTA SOBRE EL RIESGO QUE SIGNIFICA EL ROBO DE MATERIAL EN EL SECTOR DE SIERRA FLOR A RAIZ DE LA SUSPENSIÓN POR VIAS DE HECHO POR PARTE DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS.

Cereté, abril 11 de 2017. Autopistas de la Sabana S.A.S. empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

SERVICIOS