Comunicados de Prensa

Sincelejo, 31 de julio de 2017. Con respecto a las noticias publicadas en algunos medios de comunicación y redes sociales el día de hoy, donde se informa sobre un derrumbe en la vía Sincelejo – Toluviejo a pocos metros del peaje La Esperanza, Autopistas de la Sabana se permite informar a la opinión pública que:

12 de junio. Autopistas de la Sabana, responsable de la construcción y operación de la Concesión Córdoba - Sucre se permite informar a la opinión pública que:

05 de junio. Autopistas de la Sabana S.A.S, lamenta el fallecimiento de la señora Claudia Guerra Sánchez y las niñas Esther y Valeria Karduz Guerra. Manifestamos y enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de las víctimas y los acompañamos en este difícil momento.

INDIGENAS DE LA COMUNIDAD FLORES DE CHINCHELEJO VUELVEN A USAR VÍAS DE HECHO PARA EVITAR OBRAS EN SIERRA FLOR, CONTRARIANDO LA SENTENCIA DE LA CORTE CONSTITUCIONAL

10 de mayo de 2017. Autopistas de la Sabana, empresa encargada de la construcción de la Concesión Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

AUTOPISTAS DE LA SABANA ALERTA SOBRE EL RIESGO QUE SIGNIFICA EL ROBO DE MATERIAL EN EL SECTOR DE SIERRA FLOR A RAIZ DE LA SUSPENSIÓN POR VIAS DE HECHO POR PARTE DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS.

Cereté, abril 11 de 2017. Autopistas de la Sabana S.A.S. empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

Mediante un auto aclaratorio publicado el pasado 4 de abril, la Corte Constitucional reafirmó lo ordenado en la Sentencia T-436 de 2016, es decir, que el único tramo donde la concesionaria no puede realizar trabajos son los 150 metros entre el PR 1+350 y 1+500.

31 de marzo de 2017. En el marco de la nota publicada en el Meridiano, el 30 de marzo del presente año titulado “Consideran peligroso el cruce de la Variante Oriental”, la empresa encargada de la construcción de la Concesión Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

21 de marzo de 2017. Frente a las notas publicadas en el Meridiano Sucre, donde se presentan las quejas de la comunidad de Palmira sobre unas supuestas afectaciones a los pozos Leticia y El Floral, Autopistas de la Sabana se permite informar a la opinión pública que:

SERVICIOS