Comunicados de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA

 

Montería, Córdoba. Con respecto a los desprendimientos de tierra que se han informado a la opinión pública en las obras que se adelantan en el cerro de la Sierra Flor, Autopistas de la Sabana se permite anunciar:

 

COMUNICADO DE PRENSA

La obra del Cerro la mena, ubicado en la vía Sincelejo - Toluviejo, representan un trabajo de grandes proporciones y un orgullo para los empleados que participaron en ella.

COMUNICADO DE PRENSA
Intersección Glorieta Cereté

Montería 12 de Marzo de 2018.

COMUNICADO DE PRENSA

Montería 6 de febrero de 2018. Autopistas de la Sabana S.A.S. empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

COMUNICADO DE PRENSA

Estoperoles en la Palmira

  • El lunes 15 de enero a las 0:00 horas comenzaron a regir las nuevas tarifas.
  • El pago de los peajes es fundamental para el mantenimiento de las vías.
  • Las tarifas no son establecidas por la Concesión, se aprueban previamente por el Ministerio de Transporte a través de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI.

Cereté, septiembre 27 de 2017. Autopistas de la Sabana S.A.S. empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

“El Concesionario apoya a la comunidad estudiantil del INEM, en ese sentido ha fortalecido la señalización horizontal y vertical del sector, así mismo ha aumentado las campañas de seguridad vial dirigidas a los estudiantes y demás usuarios de la vía.

Cereté, septiembre 22 de 2017. Autopistas de la Sabana S.A.S. empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

03 de agosto de 2017, Sincelejo - Sucre. Autopistas de la Sabana, empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública sobre las inquietudes manifestadas por algunos habitantes del sector el Floral sobre agrietamiento y deterioro en sus viviendas que:

SERVICIOS