Comunicado de prensa: Peaje la Esperanza

Cereté, abril 11 de 2017. Autopistas de la Sabana S.A.S. empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, se permite informar a la opinión pública que:

A partir de la fecha, se habilitaron los 6 carriles del Peaje La Esperanza, con el fin dar mejor servicio y optimizar los tiempos de recorrido beneficiando a los usuarios del Proyecto. Adicionalmente se ofrece el servicio del chip prepago en todos los peajes concesionados para los conductores que quieran acceder a este servicio y pasen frecuentemente por el peaje.

De igual forma, los motociclistas y ciclistas cuentan con un carril en ambos sentidos exclusivo para su paso, y de esta forma no alterar la movilidad de los vehículos al salir de la zona de peajes.

Por último invitamos a todos los usuarios de la vía a estar muy atentos a la señalización durante el recorrido, respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad permitidos y guardar las distancias entre vehículos.

Mayor información:

Ziara Barguil Navarro